Destino Rio Vista Inn
Reserve Aquí  

Promociones

¿Viajarás a Poza Rica?, VIAJEMOS TODOS POR MEXICO® 2018

Hospédate con nosotros y conoce la Pirámide de los Nichos en la Zona Arqueológica el Tajín, visita las playas de Cazones y Tecolutla, y además pasa una tarde agradable en el Pueblo Mágico de Papantla. Cultura, excelente gastronomía regional, calidez, comodidad y diversión nocturna, esto y más encontraras en nuestro destino MUNDO TOTONACAPAN.

Tenemos una TARIFA ESPECIAL para ti, $899 impuestos incluidos por noche de hospedaje en habitación para dos personas y hasta dos menores hasta de 12 años sin costo adicional. Además todos nuestros huéspedes disfrutan en Cortesía su Desayuno Buffet Americano. Realiza tu reservación ahora mismo, marca a nuestra línea telefónica 782.824.5000 mencionando el código de promoción PROMOVTXM2018 o envíanos tu solicitud de reservación a reserva_pozarica@riovistainn.com.

Promoción vigente todo el 2018. TARIFA ESPECIAL: VIAJEMOS TODOS POR MEXICO® 2018. Aplica en habitación Estándar y habitación Superior Doble. Promoción válida en reservación y pago anticipado y de contado. Niños menores de 12 años sin costo adicional, dentro de la misma habitación utilizando el mismo número de camas disponibles y también disfrutan de su desayuno. No se admiten cancelaciones. No se realizan devoluciones de ninguna forma de pago. No aplica con otras promociones, venta de esta promoción exclusiva para campaña “VIAJEMOS TODOS POR MÉXICO® 2018”. Promoción sujeta a disponibilidad, puede sufrir cambios de términos y condiciones o de fecha de vigencia sin previo aviso.